TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA DEL SITIO WEB AQUAJAM.COM.MX (www.aquajam.com.mx)

 

           

 

 

 

Introducción

 

 

 

Bienvenido al sitio web de compras en línea aquajam.com.mx , este sitio es propiedad de y operado por Comercializadora Dragon Pacific International SA de CV con domicilio fiscal en: Av Camelinas 1621-3, Electricistas, Morelia, Michoacán, México CP: 58290; con número de Registro Federal de Contribuyentes: CDP121213558 (refiriéndose todo el tiempo a este sitio como Aquajam.com.mx) como un servicio a nuestros clientes.

Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web Aquajam.com.mx. Al favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 20 de Mayo de 2020.

 

 

 

 

 

1. PRECIOS EN VENTA DIRECTA Y EN NUESTRO SITIO AQUAJAM.COM.MX

 

Los precios que ofrecemos en nuestras tiendas y a través de ventas directas a través de nuestros vendedores pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestro sitio www.aquajam.com.mx, debido a que las condiciones de comercio son distintas, así como a factores de mercado, distribución y competencia. Nos esforzamos por revisar constantemente y mantener nuestros precios altamente competitivos con el fin de brindarte grandes valores todos los días.

 

 

 

2. USO DEL SITIO

 

 

 

El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

 

 

 

Aquajam.com.mx podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos: 

 

 

 

  • Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio.
  • La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
  • Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio web o a los contenidos del mismo.
  • Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.
  • Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.
  • Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
  • Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.
  • Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
  • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
  • Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

 

 

 

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a Aquajam.com.mx.

 

 

 

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Aquajam.com.mx investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de este sitio, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo. Quedas obligado en éste sitio a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este Sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de Aquajam.com.mx en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google Crome o Microsoft Explorer).

 


En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de éste sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición nuestra línea telefónica +52 (443) 312-40-72 y correo electrónico de contacto
aquajam@dragonpacific.com.mx

 

 

 

 

 

3. INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS.

 

 

 

La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de los mismos; sin embargo, si por un error del fabricante, el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado podrás devolverlo, entregando su empaque y accesorios originales dentro del plazo establecido en el apartado de Devoluciones.

Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que ninguno de los colores mostrados en tu monitor sean exactos, te recordamos que las imágenes o fotografías son con fines ilustrativos y que son expuestas de modo orientativo.

Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

Todos los precios de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles.

Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

 

 

 

 

 

4. GARANTÍA DEL FABRICANTE

 

 

 

Aquajam.com.mx como distribuidor, busca que los artículos que comercializa estén respaldados con garantía del fabricante, la cual siempre se apega a las disposiciones y términos establecidos en Ley Federal de Protección al Consumidor. La garantía se entregará con tu producto en donde se establecerán las condiciones y mecanismos para hacerlas efectivas.

 

 

 

 

 

5. LÍMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD

 

 

 

1. Te informamos que con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos artículos de alta demanda podrá ser limitada a determinadas piezas, ésta situación te será comunicada antes de realizar tu pedido y concretar tu compra.
2. Los artículos dentro del paquete de envío incluyen una nota de venta la cual debe ser guardada para futuras referencias, devoluciones y/o facturación. Para solicitar su factura deberá solicitarlo vía telefónica al número +52 (443) 312-40-72,  vía correo electrónico escribiendo a
facturacion@aquajam.com.mx o llenando nuestro formato de facturación disponible en http://www.aquajam.com.mx/facturación/

 

 

 

Cuenta con un plazo máximo de 5 días naturales a partir de la fecha en que recibió su producto para solicitar su factura.

 

 

 

Para solicitar su factura deberá proporcionar indispensablemente los siguientes datos:

 

-        Nombre o razón social

 

-        Persona de contacto

 

-        R.F.C.

 

-        Dirección fiscal completa

 

-        Correo electrónico al que deberá enviarse el CFDI

 

-        Teléfono

 


Leyenda en correo transaccional de pedido con artículos de tienda o mixto:

El pedido puede surtirse de diferentes almacenes por lo cual si el pedido trae más de una artículo, pueden emitir una o varias guías para un mismo pedido, estas guías pueden tener diferentes fechas, horarios y proveedor de paquetería.

 

 

 

 

 

6. ACEPTACIÓN DE PEDIDO

 

 

 

Una vez que levantes tu pedido se te enviará a tu correo electrónico el número del pedido y detalles del/los producto(s), lo anterior no significa que el pago ha sido procesado o autorizado por el banco o medios de pago que elegiste, ni que el pedido ha sido confirmado. Si el pago es autorizado o autenticado te enviaremos otro correo electrónico con la confirmación del pedido y los detalles de la compra.

Una vez que levantes tu pedido inicia el proceso de compra, si en 24 horas no has recibido el correo de confirmación de compra te pedimos contactar a nuestro centro de atención vía telefónica al número +52 (443) 3124072 o vía correo electrónico
contacto@aquajam.com.mx para revisar el estatus del pedido.

 


En caso de que a Aquajam.com.mx no le sea posible autorizar o autenticar tu pago se detendrá el proceso de compra, informándote de ello en los medios de contacto que proporciones al regístrate o realizar tu compra.

Si por algún motivo tu banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago.

En caso de requerir información adicional para aceptar tu pedido te contactaremos vía telefónica en un lapso de 24 a 48 horas posteriores a tu compra.

 

 

 

 

 

7. TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO

 

 

 

El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo desde el momento en que realizas el pedido hasta el momento que lo recibes. Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

El tiempo de procesamiento de un producto, es el tiempo que se genera su orden de compra y que su producto sale de almacén.

El tiempo de envío es cuando su producto salió de almacén para llegar a la puerta de su casa. Revise los tiempos de entrega más abajo.

Para los artículos comprados en Aquajam.com.mx el plazo de envío empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de tu pedido. Los tiempos de envío quedan de la siguiente forma:

 

·        Tiempo de procesamiento de un producto: 2 días

 

·        Tiempo de Envío: 5-8 días

 

 

 

El costo de envío es generalizado y por producto, aplicándose el costo de envío por producto comprado, y siendo el mismo costo independientemente de la dirección de entrega. Cada vez que realizas una compra, de inmediato podrás conocer el costo del envío que le corresponde a tu artículo elegido. Te aconsejamos que revises este costo antes de pagar.

 

 

 

Los envíos se hacen a través de servicio de mensajería confiable (Redpack, Estafeta y/o DHL). No se hacen entregas en el estado de Baja California (Norte) ni en áreas consideradas remotas  o riesgosas. En caso de que tu domicilio de entrega se encuentre en estas zonas, serás contactado por nuestro centro de atención para notificarte tus opciones, ya sea que se efectué el reembolso integro de tu pago o se llegue a un acuerdo mutuo para que el cliente absorba los costos incrementables de envío. Si quieres verificar si tu dirección está dentro de nuestra área de entregas, previo a tu compra, por favor contacta a nuestro centro de atención vía telefónica al número +52 (443) 3124072 o vía correo electrónico contacto@aquajam.com.mx

 

 

 

8. DEVOLUCIONES

 

 

 

Condiciones Generales de Devoluciones
Las devoluciones de mercancía serán aceptadas de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

- No tener más de 7 días naturales de recibida la mercancía [ver Excepciones y Restricciones].
- Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja así como con todos sus accesorios originales.
- No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso por parte del cliente.
- Los artículos deben contener todos los instructivos, manuales y accesorios originales indicados en el empaque
- Para facilitar tu proceso de devolución es posible que te solicitemos fotografías de los productos o empaques.

 

- El cliente deberá absorber los costos de envío para la devolución del producto.

 

- Todas las ventas son finales y sólo se aceptan devoluciones si el producto presenta defectos o problemas de calidad.

Excepciones y Restricciones

 


Para los equipos electrónicos, posterior a la entrega de la mercancía, tienes como fecha límite 7 días naturales para revisar las condiciones del producto y llamar al centro de atención de clientes para devolver la mercancía. Si vence el plazo especificado antes mencionado deberás hacer válida la garantía con el fabricante del equipo, sin que ello implique que Comercializadora Dragon Pacific International SA de CV se deslinda de la responsabilidad o no cumple con el plazo de garantía establecido en la Ley de Protección al Consumidor.

Pasos que deberás seguir para Devolver artículos
¿Cómo devuelvo mi(s) producto(s) que compre en Aquajam.com.mx?
Proceso-devolución
Solo sigue los siguientes pasos.

1. Verificar que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver su artículo, puedes consultar la sección excepciones y restricciones para verificar si tu producto cumple.

 


2. Contactar nuestro servicio al cliente: +52 (443)312-40-72 teniendo a la mano el número de pedido y el nombre del artículo a devolver para solicitar la devolución del artículo. Nuestro personal le mandará un documento por correo electrónico llamado " Formato de Devolución” (DMA), con el cual podrá hacer su devolución. También puedes enviarnos un correo a
devoluciones@aquajam.com.mx.

 

 
3. Escoger una forma para devolver el producto:
A) Devolución en tienda, te pedimos acudir a nuestra tienda física ubicada en Avenida Acueducto 1170-11, Chapultepec Norte, CP: 58260 en la ciudad de Morelia, Michoacán, México.

 

*Si el pago fue con efectivo en la tienda deberás usar esta forma de devolución. Previamente te enviaremos un formato a tu correo electrónico, el cual deberás presentar en nuestra tienda.

 

** Si el pago fue con tarjeta de crédito o debido, se le hará la devolución en la misma forma de pago.
B) Recolección en domicilio, te enviaremos una guía de recolección para devolver tu producto sin costo para ti.

 

* Esta opción sólo es posible si el motivo por el que se devuelve el producto es porque se envió el producto equivocado, el artículo estaba dañado o el producto no funcionaba.

 

C) Mediante envío del producto vía mensajería, previamente deberás haber enviado tu Formato de Devolución, y tras ser autorizada su devolución se le enviará la dirección a la que deberá enviar los productos vía mensajería. Los costos de envío corren por cuenta del comprador/cliente.

 

* Si su devolución no es por cuestiones de calidad o defecto, deberá hacer su devolución por esta forma o mediante devolución en tienda.

 


4. Recibir tu reembolso. Dependiendo la forma que hayas elegido para devolver la mercancía será el tiempo y el proceso para recibir tu reembolso.

a. Si elegiste Devolución en tienda.
- Te solicitamos llevar impreso el Formato de Devolución (DMA) que recibiste por correo electrónico de parte de nuestro personal
- Llevar la mercancía completa en su empaque original y contener los artículos y el 100% de los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque.
- Deberá presentarse la persona que realizo el pedido con una identificación oficial, en caso de que el pago se haya efectuado con efectivo se requiere el comprobante de pago, si éste se realizó con tarjeta de crédito o débito se solicitará la tarjeta.
- Una vez recibida y revisada la mercancía sé procesará y sellará el (DMA) como evidencia de la devolución.
- El reembolso se procesará automáticamente y con la misma forma de pago, en un tiempo mínimo que puede ser desde 48 y hasta 96 horas para Tarjetas de Crédito, si es tarjeta de Débito el tiempo depende del Banco emisor de la tarjeta pudiendo ser desde 72 horas hasta 30 días naturales. Si pagaste en efectivo se te entregará en la tienda el mismo día que presentes tu impresión del formato DMA. Para pagos con Paypal y Mercado Pago el tiempo de reembolso es de 48 a 72 horas de forma automática.

b. Si elegiste Recolección en Domicilio.
- Si su devolución es por medio de recolección, el centro de atención telefónica te proporcionará la información del servicio de recolección, deberás proporcionar días (hábiles) en los que sea posible pasar a hacer la recolección, el rango de horario independientemente del día es de 8:00 a 18:00 horas, no será posible programar entregas en horarios específicos, sin embargo cualquier persona puede entregar la mercancía.
- Una vez programado el día, se te hará llegar una guía de recolección a tu correo electrónico, la cual te pedimos imprimas y pegues en el empaque del producto(s).
- Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja, así como con todos sus accesorios originales.
- En caso de reemplazo, este será enviado a la dirección de origen de envío tras la recepción del articulo dañando o defectuoso en nuestro Centro de Devoluciones, dependiendo de la disponibilidad del producto, sin cargo adicional*.
- Una vez recibida la mercancía en nuestro Centro de Distribución se realizará una revisión de la misma, si todo está en orden se procederá con el proceso de reembolso o reemplazo del o los productos.
- El reembolso se procesará automáticamente y con la misma forma de pago, en un tiempo mínimo que puede ser desde 48 y hasta 96 horas para Tarjetas de Crédito, si es tarjeta de Débito el tiempo depende del Banco emisor de la tarjeta pudiendo ser desde 72 horas hasta 30 días naturales. Para pagos con Paypal y Mercado Pago el tiempo de reembolso es de 48 a 72 horas de forma automática.

 

c. Si elegiste devolución mediante envío vía mensajería.

 

- El centro de atención te proporcionará la dirección a donde deberás hacer llegar el paquete, acompañado de tu DMA firmado.

 

- Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja, así como con todos sus accesorios originales.
- En caso de reemplazo, este será enviado a la dirección de origen de envío tras la recepción del articulo dañando o defectuoso en nuestro Centro de Devoluciones, dependiendo de la disponibilidad del producto, sin cargo adicional*.
- Una vez recibida la mercancía en nuestro Centro de Distribución se realizará una revisión de la misma, si todo está en orden se procederá con el proceso de reembolso o reemplazo del o los productos.
- El reembolso se procesará automáticamente y con la misma forma de pago, en un tiempo mínimo que puede ser desde 48 y hasta 96 horas para Tarjetas de Crédito, si es tarjeta de Débito el tiempo depende del Banco emisor de la tarjeta pudiendo ser desde 72 horas hasta 30 días naturales. Para pagos con Paypal y Mercado Pago el tiempo de reembolso es de 48 a 72 horas de forma automática.

Notas Importantes

El producto se someterá a una revisión para asegurar que los productos cumplen con todos los elementos necesarios para que aplique la devolución (empaque original, documentos, guías y accesorios al 100%) así como que no tenga daño. Comercializadora Dragon Pacific International SA de CV te informará el dictamen final de la revisión que realice nuestro Centro de Distribución y del estado en que se reciba la mercancía; hecho lo anterior se te comunicará nuestra valoración, aceptando o rechazando la devolución en un plazo de 8 días hábiles contados a partir de que se reciba la mercancía.

Aquajam.com.mx no se hará responsable por el mal uso que el cliente proporcione a los productos o por artículos/componentes faltantes. En estos casos, Comercializadora Dragon Pacific International SA de CV rechazará la devolución y enviará al cliente la mercancía en las mismas condiciones en las que las recibió.

Si es una devolución por motivos personales (color, no es lo que esperabas, no es de tu agrado) se aceptara pero todos los gastos de devolver la mercancía correrán enteramente por parte del comprador/cliente y se  reembolsara únicamente el costo del producto, no se reembolsarán los gastos de envío de envío. Te recordamos que es necesario que recibamos el producto que no fue de tu agrado, para enviar el reembolso, y que forzosamente deberás optar por la forma de devolver el producto C) Mediante envío del producto vía mensajería.

 

 

 

 

 

9. CANCELACIONES

 

Cancelación de Pedidos
Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar en la sección de "Revisar y Pagar". Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución.

Para instrucciones sobre cómo realizar una devolución de tu pedido, consulta la sección “8. DEVOLUCIONES” del presente documento o ponte en contacto con nuestro centro de atención a clientes al teléfono +52 (443) 312-40-72 o vía correo electrónico a
devoluciones@aquajam.com.mx para recibir más información al respecto, deberás tener a la mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar. Es importante que recuerdes que en casos de "paquetes", "combos" o "bundles" podremos hacer el reemplazo de algunos artículos pero no podremos hacer devoluciones parciales.


 

10. MEDIDAS DE SEGURIDAD

 

 

 

Nuestro sitio no le solicitará proporcionar información personal sensible y para garantizar su seguridad, todos los pagos se hacen a través de Paypal, de manera que aquajam.com.mx no le solicitará directamente información de sus tarjetas de crédito y/o débito.

 

 

 

 

 

11. MISCELANEOS

 

COPYRIGHT Y MARCAS REGISTRADAS
A menos que se indicara en forma diferente, todos los materiales, incluyendo imágenes, las ilustraciones, los diseños, los íconos, las fotografías y los materiales escritos, las marcas registradas, la combinación de signos distintivos, elementos operativos y de imagen y/o la característica intelectual poseída, controlada o licenciada por Aquajam.com.mx, uno de sus afiliados o por los terceros que han licenciado sus materiales a Aquajam.com.mx, son protegidos por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad Industrial e intelectual aplicables.

 


La compilación (que significa la mutilación, colección, el arreglo, armado del todo o partes) del contenido en este sitio es exclusivo de Aquajam.com.mx y también es protegida por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad industrial e intelectual aplicables.

 


Aquajam.com.mx y sus proveedores y otorgantes de licencias se reservan todos los derechos intelectuales en todo el texto, programas, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este sitio. El acceso a este sitio no otorga y no podrá considerarse como una concesión o licencia alguna respecto de los derechos de los cuales Aquajam.com.mx es titular o licenciatario. Los nombres y logos de Aquajam.com.mx, todos los productos relacionados y nombres de servicios, marcas de diseño y avisos comerciales son las marcas registradas o marcas de servicio registradas a nombre de Comercializadora Dragon Pacific International SA de CV y IFI (HK) Ltd. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías. Ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio está concedida en relación con los materiales contenidos en este sitio. El acceso a este sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma.

RESEÑAS, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS
Para todos las reseñas, comentarios, opiniones, retroalimentaciones, postales, sugerencias, ideas y otras comunicaciones publicadas, presentadas u ofrecidas a Aquajam.com.mx en o a través de este sitio, vía correo electrónico o teléfono, o publicadas de otra manera, presentadas u ofrecidas en relación con el uso que das a este sitio, le concedes a Aquajam.com.mx el derecho irrevocable e intransferible de utilizar sin costo alguno los comentarios reseñas o sugerencias en la manera en que Aquajam.com.mx estime conveniente, incluyendo sin limitación, a copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de y/o vender y/o distribuir dichos comentarios y/o incorporar dichos comentarios en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo.
Aquajam.com.mx tendrá derecho a utilizar, reproducir, divulgar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, de, publicar, exhibir y distribuir cualquier comentario que se realice sin ninguna restricción y sin compensación alguna. Aquajam.com.mx no está ni estará bajo ninguna obligación de (1) mantener con carácter de confidencialidad cualquier comentario; (2) pagarle al usuario alguna compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario realizado por los usuarios. Asimismo, el usuario acepta que cualquier comentario en el sitio no violará los presentes términos de Uso ni violentará de forma alguna derechos de terceros, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa pudieran ser derechos de autor, de imagen, marcas registradas, secretos industriales, privacidad u otro(s) derecho(s) personal(es) o patrimonial(es), y que no causa daño a ninguna persona o entidad. Además el usuario acepta que ningún comentario que realice en el sitio será o contendrá difamación o acciones ilegales, amenazantes, abusivos de material obsceno, o contendrán virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "correo no deseado".
Aquajam.com.mx no examina regularmente los Comentarios publicados, pero se reserva el derecho (más no la obligación) de monitorear y editar o eliminar cualquier comentario presentado en el sitio. El usuario concede a Aquajam.com.mx el derecho de utilizar el nombre que presentaste en relación con cualquier comentario y acepta no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerte pasar por otra persona o entidad, o engañar de otra manera en cuanto al origen de cualquier comentario que presente. Eres y permanecerás siendo el único responsable por el contenido de cualquier comentario (s) que hagas y aceptas indemnizar a Aquajam.com.mx y sus afiliados por todas las reclamaciones derivadas de cualquier comentario (s) que presentes. Aquajam.com.mx y sus afiliados no se hacen responsables ni asumen ninguna responsabilidad por cualquiera de los comentarios presentados por el usuario o cualquier tercero.


 

USO DE WIDGETS DISPONIBLES EN NUESTRO SITIO

 


Como parte de nuestro Sitio, puede haber enlaces disponibles para tu uso y exhibición en tu sitio web o página personal (los" Widgets"). Te otorgamos una licencia revocable, no exclusiva, mundial, libre de regalías por la duración del término de estos Términos de Uso, únicamente con propósito de facilitar referencias de tu sitio o página personal al Sitio de Aquajam.com.mx, para exhibir Widgets en tu sitio. Sin perjuicio de otros recursos, podemos limitar, suspender o rescindir esta licencia y/o tu derecho a accesar o exhibir Widgets en cualquier momento por cualquier razón, incluyendo pero no limitando a tu exhibición de Widgets en un sitio o en alguna manera que nos parezca inaceptable por cualquier razón.
Excepto por la licencia otorgada en el presente, no obtienes ningún derecho bajo estos Términos de Uso en ninguna propiedad intelectual, incluyendo, sin limitación, cualquier propiedad intelectual con respecto a los Widgets, formatos de enlace, especificaciones técnicas, directrices o ilustraciones gráficas, o con respecto al nombre de dominio de Comercializadora Dragon Pacific International SA de CV. Para evitar dudas, la anterior licencia no te otorga ningún derecho a utilizar ninguna de las marcas registradas de Comercializadora Dragon Pacific International SA de CV, marcas de servicio, nombres comerciales, nombres de dominio, imagen de marca u otro logotipo de propiedad o indicio (colectivamente "Marcas Registradas") excepto como tales Marcas Registradas que puedan ser incluidas por nosotros dentro de defecto de configuración de un Widget. En relación con tu uso y exhibición de Widgets, tú: (a) utilizarás cualquier dato, imágenes, texto u otra información que obtengas de nosotros ("Contenido de Widget") únicamente de manera legal y únicamente de acuerdo con los términos de estos Términos de Uso; (b) no modificaras o alteraras Widgets; (c) no venderás, redistribuirás, sub-licenciarás o transferirás ningún contenido de Widget; y (d) no utilizarás o exhibirás Widgets o ningún contenido de Widget en una manera con propósito de enviar ventas a ningún sitio que no sea el Sitio Aquajam.com.mx.

No exhibirás Widgets en ningún sitio o página que:
1. Promueva material sexualmente explícito.
2. Promueva violencia u odio hacia algunas personas o grupos.
3. Promueva actividades ilegales.
4. Promueva alcohol, tabaco, apuestas/lotería de cualquier manera.
5. Promueva el uso de pirámide "ponzi" o esquemas de inversión similares.
6. Promueva discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
7. Contenga a nuestro juicio, material difamatorio, fraudulento o acoso a nosotros o cualquier tercero.
8. Contenga blogueo de cualquier tipo.
9. Incluya "Comercializadora Dragon Pacific International SA de CV", "wal-mart" o variaciones o error de ortografía de los mismos en sus nombres de dominio.
10. En otro respecto violar derechos de propiedad intelectual de Aquajam.com.mx, Comercializadora Dragon Pacific International SA de CV Stores, Comercializadora Dragon Pacific International SA de CV de México y Centroamérica o sus proveedores. Desacreditar a Aquajam.com.mx, afiliados de Wal-Mart Stores, Comercializadora Dragon Pacific International SA de CV de México y Centroamérica o sus proveedores.

 

Aviso de Privacidad.

 

Para conocer nuestro aviso de privacidad integral, ingresa a:
http://www.aquajam.com.mx/j/privacy

 

 

 

 

 

GUIA DEL USUARIO
¿CÓMO COMPRAR?

 

 

 

Busca productos de tu interés
El primer paso es acceder a
www.aquajam.com.mx una vez dentro del sitio puedes buscar los productos de tu interés en la péstaña “Tienda en Línea”.

 

 

 

Selecciona el producto que te interesa.
Cuando encuentres un producto que te interesa, da clic en “añadir” para agregarlo a tu carrito de compra.

 

 

 

Revisa tu Carrito y Procede a la compra
Una vez que ya agregaste todos los productos que te interesa comprar, estás listo para proceder a la compra. Primero revisa el contenido de tu carrito de compra y el subtotal dando clic en el botón "Mi Carrito". Cuando estés listo para realizar el pedido, da clic en "
Ordenar y Pagar”

 

 

 

Ordenar y Pagar

 

Deberás completar el formulario de información de pago y dirección de envío.

 

 

 

Para pagos con PayPal serás redireccionado a la página de pagos de PayPal para completar tu pago.

 

 

 

Después de completar tu pedido y el proceso de pago, serás redirigido a la página de confirmación.

 

 

 

Correo de Confirmación
Recibirás a tu correo electrónico una confirmación de envío cuando tu pedido (o parte de este) sea enviado.

 

 

 

Estatus y rastreo de tus pedidos
Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo de confirmación, en el detalle del pedido encontrarás el número de guía. Si quieres saber exactamente dónde está tu mercancía, copia y pega el número de guía en la página de Redpack bajo la sección "Rastrea un envío" y allí podrás ver los detalles del envío. También puedes encontrar la liga para rastrear tu pedido en el correo de confirmación de tu compra.

 

 

 

También puedes comunicarte directamente con nuestro centro de atención vía telefónica al +52 (443)312-40-72 o vía correo electrónico a contacto@aquajam.com.mx

 

 

 

En dado caso que hayas solicitado que tu pedido se entregue en una dirección compartida por ejemplo un lugar de trabajo, un edificio de departamentos, un conjunto de casas, etc., nos autorizas para que tus productos sean entregados en el área de recepción o paquetería. Puedes rastrear tu pedido en la página de Redpack, y consultar el nombre de la persona a la que se le entregó.

 

 

 

Dependiendo de la cantidad de artículos que tenga tu pedido, estos pueden ser embarcados en empaques por separado, por lo que tendrás que rastrearlos por separado, puedes consultar el estatus del envío con el número de guía correspondiente, La nota de venta que recibas con tu pedido mostrará el detalle de los artículos que han sido enviados por separado.

 

 

 

Si tienes dudas sobre artículos faltantes, o cómo rastrear tu envío, por favor contáctanos vía telefónica al +52 (443)312-40-72 o vía correo electrónico a contacto@aquajam.com.mx y uno de nuestros asociados con gusto te ayudará.

 

 

 

Si tu pedido no llega, puedes consultar el estatus del envío con el número de guía correspondiente, si después de rastrear tu pedido aún tienes preguntas acerca del retraso en la entrega, por favor contáctanos vía telefónica al +52 (443)312-40-72 o vía correo electrónico a contacto@aquajam.com.mx y uno de nuestros asociados con gusto te ayudará.

 

 

 

Si un artículo está dañado o defectuoso, estamos comprometidos con la satisfacción de tu compra.

 

 

 

Si recibes un artículo de Aquajam.com.mx dañado o defectuoso, solicita tu devolución de manera inmediata. Consulta la sección “8. DEVOLUCIONES” del presente para información referente a devoluciones o favor contáctanos vía telefónica al +52 (443)312-40-72 o vía correo electrónico a contacto@aquajam.com.mx y uno de nuestros asociados con gusto te ayudará.

 

Siempre cuando recibas un pedido, revisa los productos por daños. Si ves el producto defectuoso en la entrega de dicho artículo, no aceptes el producto del mensajero.

 



 

Pago Seguro

 


¿Cómo Protegemos Tu Privacidad?
La seguridad de tu información personal es muy importante para nosotros. No vendemos o rentamos tu información personal a ningún tercero bajo ninguna circunstancia. Valoramos tu confianza y únicamente utilizaremos tus datos como se describe en nuestra Política de Privacidad.

 

 

 

Para conocer nuestro aviso de privacidad integral, ingresa a:
http://www.aquajam.com.mx/j/privacy

 

 

 

 

 

Seguridad de Compra en Aquajam.com.mx
Queremos que te sientas completamente seguro cuando compras en Aquajam.com.mx por ese motivo el único medio que ofrecemos para nuestra compra en línea es Paypal, de esta manera aquajam.com.mx no solicitará directamente información de tus tarjetas bancarias.

 

 

 

Paypal es una forma de pago de terceros especializados en compras por internet, recuerda que el hacer uso de cualquier sitio de un tercero, quedará bajo tu responsabilidad, así como la aceptación de cualquiera de los términos y políticas de ese tercero. Para consultar las políticas de privacidad y condiciones de uso de PayPal visita su sitio web https://www.paypal.com/mx/

 

 

 

En caso de que quieras optar por otras opciones de pago, se puede aceptar pago mediante depósito bancario o transferencia interbancaria, para solicitar esta opción por favor comunícate con nosotros vía telefónica al +52 (443)312-40-72 o vía correo electrónico a contacto@aquajam.com.mx para poder darte más información al respecto.

 

 

 

¿Cuándo recibiré mi artículo?
El tiempo de entrega refleja el tiempo máximo de procesamiento y tiempo estimado de transporte de tu pedido, nuestro tiempo estimado de entrega es de 7-10 días hábiles, sujeto a los horarios y rutas de reparto de los servicios de mensajería contratados.

 

 

 

¿Cómo determinamos los costos de envío?
Trabajamos duro cada día para lograr el costo de envío más bajo posible. El costo de envío de los artículos se basa en el tamaño del producto, peso, forma y dirección de entrega. En el carrito de compra, se muestra el costo de envío, sobre la base de nuestro método de envío de más bajo precio, cada vez que realizas una compra, de inmediato podrás conocer el costo del envío que le corresponde a tu artículo elegido. Te aconsejamos que revises este costo antes de hacer tu pago.

 

 

 

¿Sí envío a una dirección diferente a la dirección de facturación?
Si tu pedido lo solicitaste a una dirección diferente a la dirección de facturación de tu tarjeta de crédito, tu pedido no será procesado hasta que tu pago haya sido confirmado. Esto ayuda a prevenir el uso fraudulento de tu tarjeta de crédito.

 

 

 

 

 

Formas de Pago
En
Aquajam.com.mx aceptamos las siguientes formas de pago:

 

 

 

  • Pago seguro – PayPal:
    • Esta es una forma de pago de terceros especializados en compras por internet, recuerda que el hacer uso de cualquier sitio de un tercero, quedará bajo tu responsabilidad, así como la aceptación de cualquiera de los términos y políticas de ese tercero.

 

 

 

Por el momento no tenemos disponible pago contra entrega, pero ofrecemos la opción de compra mediante depósito en efectivo o transferencia bancaria,  para solicitar esta opción por favor comunícate con nosotros vía telefónica al +52 (443)312-40-72 o vía correo electrónico a contacto@aquajam.com.mx para poder darte más información al respecto.

 

 

 

Actualmente no se puede pagar con más de una forma de pago por pedido.

 

 

 

 

 

Facturación

 

¿Cómo solicito mi factura?

 

Para solicitar su factura deberá solicitarlo vía telefónica al número +52 (443) 312-40-72,  vía correo electrónico escribiendo a facturacion@aquajam.com.mx o llenando nuestro formato de facturación disponible en http://www.aquajam.com.mx/facturación/

 

 

 

Cuenta con un plazo máximo de 5 días naturales a partir de la fecha en que recibió su producto para solicitar su factura.

 

 

 

Para solicitar su factura deberá proporcionar indispensablemente los siguientes datos:

 

-        Nombre o razón social

 

-        Persona de contacto

 

-        R.F.C.

 

-        Dirección fiscal completa

 

-        Correo electrónico al que deberá enviarse el CFDI

 

-        Teléfono

 

 

 

¿Cuándo recibiré mi factura?

 

 

 

Recibirá su factura vía correo electrónico en la dirección que haya proporcionado en su  solicitud en un plazo máximo de 5 días hábiles después de solicitarla. Si tras este tiempo no la ha recibido, por favor póngase en contacto con nosotros vía telefónica al número +52 (443) 312-40-72 o vía correo electrónico escribiendo a facturacion@aquajam.com.mx para verificar el estatus de su factura.

 

 

 

¿Qué hago si mis datos son incorrectos?

 

 

 

Una vez recibida la factura, por favor verifique que sus datos son correctos, ya que, en caso de que se haya cometido algún error en sus datos de facturación sólo tiene 24hrs a partir de que se envió la factura para solicitar la corrección y modificación de los mismos.

 

 

 

Para solicitar la corrección/modificación por favor póngase en contacto con nosotros vía telefónica al número +52 (443) 312-40-72 o vía correo electrónico escribiendo a facturacion@aquajam.com.mx.

 

 

 

Nota: En caso de que el error sea por causas imputables al cliente/comprador, Comercializadora Dragon Pacific International SA de CV no está obligada a hacer la corrección.

 

 

 

 

 

POLÍTICA DE, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

 

 

 

Condiciones Generales de Devoluciones
Las devoluciones de mercancía serán aceptadas de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

- No tener más de 7 días naturales de recibida la mercancía [ver Excepciones y Restricciones].
- Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja así como con todos sus accesorios originales.
- No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso por parte del cliente.
- Los artículos deben contener todos los instructivos, manuales y accesorios originales indicados en el empaque
- Para facilitar tu proceso de devolución es posible que te solicitemos fotografías de los productos o empaques.

 

- El cliente deberá absorber los costos de envío para la devolución del producto.

 

- Todas las ventas son finales y sólo se aceptan devoluciones si el producto presenta defectos o problemas de calidad.

Excepciones y Restricciones

 


Para los equipos electrónicos, posterior a la entrega de la mercancía, tienes como fecha límite 7 días naturales para revisar las condiciones del producto y llamar al centro de atención de clientes para devolver la mercancía. Si vence el plazo especificado antes mencionado deberás hacer válida la garantía con el fabricante del equipo, sin que ello implique que Comercializadora Dragon Pacific International SA de CV se deslinda de la responsabilidad o no cumple con el plazo de garantía establecido en la Ley de Protección al Consumidor.

Pasos que deberás seguir para Devolver artículos
¿Cómo devuelvo mi(s) producto(s) que compre en Aquajam.com.mx?
Proceso-devolución
Solo sigue los siguientes pasos.

1. Verificar que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver su artículo, puedes consultar la sección excepciones y restricciones para verificar si tu producto cumple.

 


2. Contactar nuestro servicio al cliente: +52 (443)312-40-72 teniendo a la mano el número de pedido y el nombre del artículo a devolver para solicitar la devolución del artículo. Nuestro personal le mandará un documento por correo electrónico llamado " Formato de Devolución” (DMA), con el cual podrá hacer su devolución. También puedes enviarnos un correo a
devoluciones@aquajam.com.mx.

 

 
3. Escoger una forma para devolver el producto:
A) Devolución en tienda, te pedimos acudir a nuestra tienda física ubicada en Avenida Acueducto 1170-11, Chapultepec Norte, CP: 58260 en la ciudad de Morelia, Michoacán, México.

 

*Si el pago fue con efectivo en la tienda deberás usar esta forma de devolución. Previamente te enviaremos un formato a tu correo electrónico, el cual deberás presentar en nuestra tienda.

 

** Si el pago fue con tarjeta de crédito o debido, se le hará la devolución en la misma forma de pago.
B) Recolección en domicilio, te enviaremos una guía de recolección para devolver tu producto sin costo para ti.

 

* Esta opción sólo es posible si el motivo por el que se devuelve el producto es porque se envió el producto equivocado, el artículo estaba dañado o el producto no funcionaba.

 

C) Mediante envío del producto vía mensajería, previamente deberás haber enviado tu Formato de Devolución, y tras ser autorizada su devolución se le enviará la dirección a la que deberá enviar los productos vía mensajería. Los costos de envío corren por cuenta del comprador/cliente.

 

* Si su devolución no es por cuestiones de calidad o defecto, deberá hacer su devolución por esta forma o mediante devolución en tienda.

 


4. Recibir tu reembolso. Dependiendo la forma que hayas elegido para devolver la mercancía será el tiempo y el proceso para recibir tu reembolso.

a. Si elegiste Devolución en tienda.
- Te solicitamos llevar impreso el Formato de Devolución (DMA) que recibiste por correo electrónico de parte de nuestro personal
- Llevar la mercancía completa en su empaque original y contener los artículos y el 100% de los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque.
- Deberá presentarse la persona que realizo el pedido con una identificación oficial, en caso de que el pago se haya efectuado con efectivo se requiere el comprobante de pago, si éste se realizó con tarjeta de crédito o débito se solicitará la tarjeta.
- Una vez recibida y revisada la mercancía sé procesará y sellará el (DMA) como evidencia de la devolución.
- El reembolso se procesará automáticamente y con la misma forma de pago, en un tiempo mínimo que puede ser desde 48 y hasta 96 horas para Tarjetas de Crédito, si es tarjeta de Débito el tiempo depende del Banco emisor de la tarjeta pudiendo ser desde 72 horas hasta 30 días naturales. Si pagaste en efectivo se te entregará en la tienda el mismo día que presentes tu impresión del formato DMA. Para pagos con Paypal y Mercado Pago el tiempo de reembolso es de 48 a 72 horas de forma automática.

b. Si elegiste Recolección en Domicilio.
- Si su devolución es por medio de recolección, el centro de atención telefónica te proporcionará la información del servicio de recolección, deberás proporcionar días (hábiles) en los que sea posible pasar a hacer la recolección, el rango de horario independientemente del día es de 8:00 a 18:00 horas, no será posible programar entregas en horarios específicos, sin embargo cualquier persona puede entregar la mercancía.
- Una vez programado el día, se te hará llegar una guía de recolección a tu correo electrónico, la cual te pedimos imprimas y pegues en el empaque del producto(s).
- Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja, así como con todos sus accesorios originales.
- En caso de reemplazo, este será enviado a la dirección de origen de envío tras la recepción del articulo dañando o defectuoso en nuestro Centro de Devoluciones, dependiendo de la disponibilidad del producto, sin cargo adicional*.
- Una vez recibida la mercancía en nuestro Centro de Distribución se realizará una revisión de la misma, si todo está en orden se procederá con el proceso de reembolso o reemplazo del o los productos.
- El reembolso se procesará automáticamente y con la misma forma de pago, en un tiempo mínimo que puede ser desde 48 y hasta 96 horas para Tarjetas de Crédito, si es tarjeta de Débito el tiempo depende del Banco emisor de la tarjeta pudiendo ser desde 72 horas hasta 30 días naturales. Para pagos con Paypal y Mercado Pago el tiempo de reembolso es de 48 a 72 horas de forma automática.

 

c. Si elegiste devolución mediante envío vía mensajería.

 

- El centro de atención te proporcionará la dirección a donde deberás hacer llegar el paquete, acompañado de tu DMA firmado.

 

- Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja, así como con todos sus accesorios originales.
- En caso de reemplazo, este será enviado a la dirección de origen de envío tras la recepción del articulo dañando o defectuoso en nuestro Centro de Devoluciones, dependiendo de la disponibilidad del producto, sin cargo adicional*.
- Una vez recibida la mercancía en nuestro Centro de Distribución se realizará una revisión de la misma, si todo está en orden se procederá con el proceso de reembolso o reemplazo del o los productos.
- El reembolso se procesará automáticamente y con la misma forma de pago, en un tiempo mínimo que puede ser desde 48 y hasta 96 horas para Tarjetas de Crédito, si es tarjeta de Débito el tiempo depende del Banco emisor de la tarjeta pudiendo ser desde 72 horas hasta 30 días naturales. Para pagos con Paypal y Mercado Pago el tiempo de reembolso es de 48 a 72 horas de forma automática.

Notas Importantes

El producto se someterá a una revisión para asegurar que los productos cumplen con todos los elementos necesarios para que aplique la devolución (empaque original, documentos, guías y accesorios al 100%) así como que no tenga daño. Comercializadora Dragon Pacific International SA de CV te informará el dictamen final de la revisión que realice nuestro Centro de Distribución y del estado en que se reciba la mercancía; hecho lo anterior se te comunicará nuestra valoración, aceptando o rechazando la devolución en un plazo de 8 días hábiles contados a partir de que se reciba la mercancía.

Aquajam.com.mx no se hará responsable por el mal uso que el cliente proporcione a los productos o por artículos/componentes faltantes. En estos casos, Comercializadora Dragon Pacific International SA de CV rechazará la devolución y enviará al cliente la mercancía en las mismas condiciones en las que las recibió.

Si es una devolución por motivos personales (color, no es lo que esperabas, no es de tu agrado) se aceptara pero todos los gastos de devolver la mercancía correrán enteramente por parte del comprador/cliente y se  reembolsara únicamente el costo del producto, no se reembolsarán los gastos de envío de envío. Te recordamos que es necesario que recibamos el producto que no fue de tu agrado, para enviar el reembolso, y que forzosamente deberás optar por la forma de devolver el producto C) Mediante envío del producto vía mensajería.

 

 

 

 

 

CANCELACIONES

Cancelación de Pedidos
Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar en la sección de "Revisar y Pagar". Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución.

Para instrucciones sobre cómo realizar una devolución de tu pedido, consulta la sección “8. DEVOLUCIONES” del presente documento o ponte en contacto con nuestro centro de atención a clientes al teléfono +52 (443) 312-40-72 o vía correo electrónico a
devoluciones@aquajam.com.mx para recibir más información al respecto, deberás tener a la mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar. Es importante que recuerdes que en casos de "paquetes", "combos" o "bundles" podremos hacer el reemplazo de algunos artículos pero no podremos hacer devoluciones parciales.



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.