Preguntas frecuentes:

1.- ¿Puedo ser distribuidor y/o revendedor de AQUAJAM?

 Claro que si, ofrecemos descuentos especiales por compras de mayoreo, además de otros beneficios más. Para más información da clic aquí

 

 

2.- ¿Son fabricantes del producto?

No, AQUAJAM es una marca de una empresa de origen australiano lanzada en 2014 caracterizada por su diseño, características y excelente calidad. Y las bocinas son fabricadas y ensambladas en China. Dragon Pacific International es el únicos distribuidor e importador autorizado a la fecha en México, contamos con el registro nacional de esta marca (en trámite) y distribuimos el producto a toda la república.

 

3.- Extravié mi instructivo ¿Es posible recuperarlo?

 Si perdiste tu instructivo, no te preocupes, puedes descargar la versión digital dando clic aquí

 

4.-  ¿En verdad es a rpeuba de agua y se puede sumergir?

AQUAJAM está especialmente diseñada para ser resistente al agua y la humedad, y está certificada con IPX7, así que puede sumergirse hasta 1M de profundidad, no se recomienda sumergirla más porque la presión puede causar daños al equipo.

Además cuenta con un sistema que hace que si la metes en agua, salga a flote y se mantenga en posición horizontal y flotando con la parrilla hacia arriba.

 

5.- ¿Puedo comprar mancillas o accesorios adicionales?

Sí, en nuestra sección productos-->Accesorios puedes encontrar una lsita de todos los accesorios (mancilla, cinta 3M, protector para celular, etc.) que se venden por separado.

 

6.- ¿La cinta 3M se pega y despega?

No, como es de alta adherencia para evitar que la afecte la humedad, una vez que la hayas pegado en una superficie no podrás despegarla y pegala en otra. Pero si quieres colocar tu bocina es más de un lugar, por ejemplo en tu regadera y en tu tabla de surf, puedes comprar cinta adicional de repuesto. Encuentrala en nuestra sección de "accesorios".

 

7.- ¿Cuáles son las especificaciones técnicas de la AJ2?

Descarga la ficha técnica aquí

 

 

8.- ¿Ofrecen precio especial si compro varias?

Así es, ofrecemos descuento especial y precios de mayoreo si compras varias piezas, además, dependiendo tu volumen de compra podemos ofrecerte costos de envío menores para que tu costo total sea menor.

Convence a tus amigos y/o familaires de que también compren AQUAJAM, así podrás hacer un pedido de mayor volumen y te podemos ofrecer un descuento especial.

 

9.- ¿Cuándo recibiré mi pedido?

El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo desde el momento en que realizas el pedido hasta el momento que lo recibes. Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

El tiempo de procesamiento de un producto, es el tiempo que se genera su orden de compra y que su producto sale de almacén.

El tiempo de envío es cuando su producto salió de almacén para llegar a la puerta de su casa. Revise los tiempos de entrega más abajo.

Para los artículos comprados en Aquajam.com.mx el plazo de envío empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de tu pedido. Los tiempos de envío quedan de la siguiente forma:

 

·        Tiempo de procesamiento de un producto: 2 días

 

·        Tiempo de Envío: 5-8 días

 

 Para más información respecto a nuestros tiempos y políticas de envío consulta nuestras condiciones de pago y envío

 

10.- ¿Cómo puedo comprar en esta página?

  • Busca productos de tu interés: El primer paso es acceder a www.aquajam.com.mx una vez dentro del sitio puedes buscar los productos de tu interés en la péstaña “Tienda en Línea”.
  • Selecciona el producto que te interesa: Cuando encuentres un producto que te interesa, da clic en “añadir” para agregarlo a tu carrito de compra.
  •  Revisa tu Carrito y Procede a la compra: Una vez que ya agregaste todos los productos que te interesa comprar, estás listo para proceder a la compra. Primero revisa el contenido de tu carrito de compra y el subtotal dando clic en el botón "Mi Carrito". Cuando estés listo para realizar el pedido, da clic en " Ordenar y Pagar”
  • Ordenar y Pagar: Deberás completar el formulario de información de pago y dirección de envío. Para pagos con PayPal serás redireccionado a la página de pagos de PayPal para completar tu pago.
    Después de completar tu pedido y el proceso de pago, serás redirigido a la página de confirmación.
  • Correo de Confirmación: Recibirás a tu correo electrónico una confirmación de envío cuando tu pedido (o parte de este) sea enviado.

 

11.- ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

 Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo de confirmación, en el detalle del pedido encontrarás el número de guía. Si quieres saber exactamente dónde está tu mercancía, copia y pega el número de guía en la página de Redpack bajo la sección "Rastrea un envío" y allí podrás ver los detalles del envío. También puedes encontrar la liga para rastrear tu pedido en el correo de confirmación de tu compra.

 

También puedes comunicarte directamente con nuestro centro de atención vía telefónica al +52 (443)312-40-72 o vía correo electrónico a contacto@aquajam.com.mx

 

Para más información respecto a nuestros políticas de envío y proceso de compra consulta nuestras condiciones generales de uso

 

12.- ¿Cómo Protegemos Tu Privacidad?
La seguridad de tu información personal es muy importante para nosotros. No vendemos o rentamos tu información personal a ningún tercero bajo ninguna circunstancia. Valoramos tu confianza y únicamente utilizaremos tus datos como se describe en nuestra Política de Privacidad.

 

Para conocer nuestro aviso de privacidad integral, ingresa a:
http://www.aquajam.com.mx/j/privacy

 

13.- ¿Sí envío a una dirección diferente a la dirección de facturación?

Si tu pedido lo solicitaste a una dirección diferente a la dirección de facturación de tu tarjeta de crédito, tu pedido no será procesado hasta que tu pago haya sido confirmado. Esto ayuda a prevenir el uso fraudulento de tu tarjeta de crédito.

 

14.- ¿Qué formas de pago ofrecen?

En Aquajam.com.mx sólo aceptamos Pago seguro – PayPal.Esta es una forma de pago de terceros especializados en compras por internet, recuerda que el hacer uso de cualquier sitio de un tercero, quedará bajo tu responsabilidad, así como la aceptación de cualquiera de los términos y políticas de ese tercero.

 

Por el momento no tenemos disponible pago contra entrega, pero ofrecemos la opción de compra mediante depósito en efectivo o transferencia bancaria,  para solicitar esta opción por favor comunícate con nosotros vía telefónica al +52 (443)312-40-72 o vía correo electrónico a contacto@aquajam.com.mx para poder darte más información al respecto.

 

Actualmente no se puede pagar con más de una forma de pago por pedido.

 

15.- ¿Cómo solicito mi factura?

 Para solicitar su factura deberá solicitarlo vía telefónica al número +52 (443) 312-40-72,  vía correo electrónico escribiendo a facturacion@aquajam.com.mx o llenando nuestro formato de facturación disponible en http://www.aquajam.com.mx/facturación/

 Cuenta con un plazo máximo de 5 días naturales a partir de la fecha en que recibió su producto para solicitar su factura.

 Para solicitar su factura deberá proporcionar indispensablemente los siguientes datos:

  • Nombre o razón social
  •  Persona de contacto
  •  R.F.C.
  •  Dirección fiscal completa
  •  Correo electrónico al que deberá enviarse el CFDI
  •  Teléfono

 16.- ¿Cuándo recibiré mi factura?

Recibirá su factura vía correo electrónico en la dirección que haya proporcionado en su  solicitud en un plazo máximo de 5 días hábiles después de solicitarla. Si tras este tiempo no la ha recibido, por favor póngase en contacto con nosotros vía telefónica al número +52 (443) 312-40-72 o vía correo electrónico escribiendo a facturacion@aquajam.com.mx para verificar el estatus de su factura.

 

17.- ¿Qué hago si los datos de mi factura son incorrectos?

Una vez recibida la factura, por favor verifique que sus datos son correctos, ya que, en caso de que se haya cometido algún error en sus datos de facturación sólo tiene 24hrs a partir de que se envió la factura para solicitar la corrección y modificación de los mismos.

 

Para solicitar la corrección/modificación por favor póngase en contacto con nosotros vía telefónica al número +52 (443) 312-40-72 o vía correo electrónico escribiendo a facturacion@aquajam.com.mx.

 

Nota: En caso de que el error sea por causas imputables al cliente/comprador, Comercializadora Dragon Pacific International SA de CV no está obligada a hacer la corrección.

 

18.- Mi producto llegó dañado o no funciona ¿Cómo puedo devolverlo y solicitar mi rembolso?

Las devoluciones de mercancía serán aceptadas únicamente de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

  •  No tener más de 7 días naturales de recibida la mercancía [ver Excepciones y Restricciones].
  •  Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja así como con todos sus accesorios originales.
  •  No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso por parte del cliente.
  •  Los artículos deben contener todos los instructivos, manuales y accesorios originales indicados en el empaque
  •  Para facilitar tu proceso de devolución es posible que te solicitemos fotografías de los productos o empaques.
  •  El cliente deberá absorber los costos de envío para la devolución del producto.
  •  Todas las ventas son finales y sólo se aceptan devoluciones si el producto presenta defectos o problemas de calidad.

Excepciones y Restricciones:

  •  Para los equipos electrónicos, posterior a la entrega de la mercancía, tienes como fecha límite 7 días naturales para revisar las condiciones del producto y llamar al centro de atención de clientes para devolver la mercancía. Si vence el plazo especificado antes mencionado deberás hacer válida la garantía con el fabricante del equipo, sin que ello implique que Comercializadora Dragon Pacific International SA de CV se deslinda de la responsabilidad o no cumple con el plazo de garantía establecido en la Ley de Protección al Consumidor.

 

Para conocer el trámite de devoluciones consulte las  Condiciones generales de uso en http://www.aquajam.com.mx/j/shop/terms

 

19.- ¿AQUAJAM tiene tienda física?

Sí, además de trabajar con un excelente y fácil de usar sistema de comercio electrónico desde donde puedes hacer tus compras, también nos puedes visitar en alguno de nuestros puntos de venta oficiales. Consulta la sección contacto para ubicarlos.

 

20.- ¿Cómo puedo obtener ayuda si la necesito?

¡Estamos aquí para ayudarte! Elige alguna de las siguientes opciones para ponerte en contacto con nosotros:

  • ¡Llámanos! Marca a +52 443 3124072
    Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 hrs
  • Escríbenos a contacto@aquajam.com.mx

21.-Para comprar ¿tengo que estar registrado en el sitio?

No, con el objetivo de respetar tu privacidad, no te pedimos que te registres para hacer tu compra.

 

22.-¿Puedo hacer pedidos por teléfono?

Sí, llámanos al +52 443 3124072, nuestro horario de atención es de  lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 hrs.

 

23.- ¿Puedo hacer mi pedido en línea y pasar a recogerlo en alguna tienda?

No, los pedidos que realices a través de este sitio se te envían por paquetería, ya que, pagarás por estos gastos de envío. Como opción te ofrecemos el servicio de comprar directamente en tienda (sólo pago en efectivo) o hacer pedido por teléfono.

 

24.- ¿Puedo pedir el envío de mi pedido a una oficina OCURRE de mensajería?

La entrega de la mercancía es a domicilio, siempre y cuando se brinde cobertura en la localidad; en caso contrario, se envía como SERVICIO OCURRE, es decir, se envía a la oficina de paquetería contratada por www.aquajam.com.mx más cercana al domicilio del comprador y este deberá recoger su producto en dicha oficina. Para consultar los códigos postales donde Redpack no hace entregas a domicilio, sino en oficinas Ocurre visita http://www.redpack.com.mx/


 

 -----------------------------------------------

 

Si la respuesta que buscabas no la encontraste en esta sección, por favor visita nuestras condiciones generales de uso o contacta con nuestro centro de atención a clientes.